Central Central



Central Central

Ana Karen Velázquez

@karenvelto


Dentro de una zona que se reinventa cada día, no todos los negocios evolucionan a la par de Santa Fe. Uno de los restaurantes más icónicos del lugar lo ha hecho durante nueve años. Deliciosa cocina española con una pizca de los mejores sabores mexicanos para deleitar al paladar; espacios diseñados para estimular tus sentidos con servicio excepcional; esto y más te espera en Central Central. 





Ubicado en un recoveco exclusivo de Park Plaza, lo primero que notarás al entrar es la vista. La arquitectura y diseño de Central Central encaja a la perfección con el paisaje boscoso que lo rodea. En la terraza o el salón, el ambiente es más que cómodo. A pesar de ser un restaurante frecuentado, en su mayoría, por hombres de negocios; es ideal para acudir con grupos adultos o en pareja.


Para comenzar Cogollos de Lechuga con Atún: una combinación fresca y ligera que puedes pedir al centro o para compartir. ¿O qué tal un Cevichito de Camarón? Preparado con el toque especial del restaurante. Para acompañar tu comida, no dejes de echarle un ojo a la coctelería CC. Cada aroma, sabor y sonido harán que tu comida sea una experiencia única.


Si te gusta experimentar, prueba la Barbacoa de Jabalí para variar. Servida en seis taquitos que puedes preparar a tu gusto. ¡Buenaza! Continúa tu viaje gastronómico con el clásico del lugar, Pulpo a las Brasas perfectamente rostizado, sobre el puré de papa más rico que hemos probado. Si prefieres algo más light, el Solomillo a la Plancha es para ti, un filete riquísimo acompañado de espárragos y risotto. 


La cereza en el pastel, o en el Strudel de Manzana, fue este postre que cerró nuestras papilas gustativas con un toque lo suficientemente dulce. La cocina de Central Central se actualiza día tras día, por eso, no olvides preguntar por los platillos, postres y bebidas que no están en la carta. 


Para una cita, reunión familiar o cierre de negocios, no lo dudes, Central Central es el lugar.


Escrito por: BEING Editorial   20 de diciembre, 2019   13:11 pm