Diario de un foráneo



4 PROPÓSITOS PARA MEJORAR COMO FORÁNEO


María Mitre @mariamitree


Llegó la época de hacer nuestros famosos propósitos. Pero si somos honestos, todos nos ponemos metas muy extremas y nunca las cumplimos. Por eso les tengo algunos que muchos de nosotros podemos (y deberíamos) cumplir este 2020 como foráneos: 

Aprende a cocinar 1 platillo

Sin contar las quesadillas. Además de ganar independencia, ahorrarías más dinero si aprendes a cocinar. No tiene que ser laborioso, puede ser desde una sopa, arroz hasta una deliciosa pasta con una buena salsa casera. 

Tiende la cama todos los días

Aunque parezca raro, al tenderla todas las mañanas empezarás el día con una sensación de logro, incluso te dará mayor productividad si lo haces antes de cepillarte los dientes. ¡Inténtalo!

Acostúmbrate al tráfico

Sea cual sea la manera en la que te mueves, busca cómo aprovechar el tiempo. Busca un podcast divertido, arma una buena playlist y lleva contigo tu snack favorito. Te cambiara la forma de ver el tráfico. 

Toma una clase nueva

Sal de tu zona de confort y amplía tu pequeño universo. Prueba esa clase que siempre has querido tomar. No sólo aprenderás algo nuevo, también conocerás gente nueva. 

Con esto espero ayudarlos a que se vayan sintiendo más en casa. A veces es difícil empezar solo y desde cero en una nueva ciudad. Pero con estas pequeñas acciones sus días pueden ser completamente diferentes. Recuerda que lo más importante de una meta grande son las pequeñas acciones que hay detrás. ¡Feliz año a todos!






Escrito por: BEING Editorial   20 de diciembre, 2019   13:01 pm