P&ink Studio abre sus puertas en Park Plaza



P&ink Studio abre sus puertas en Park Plaza

Decora tu cuerpo con la experiencia que deseas


Ana Karen Velázquez

@karenvelto


Tatuada o perforada, plasmar una historia en tu cuerpo es posible de las dos maneras. P&ink Studio sabe que detrás de cada tatuaje y piercing hay momentos de la vida que cada cliente busca guardar para siempre. También sabe que necesitas un lugar que proyecte comodidad, seguridad y confianza para llevar a cabo alguno de estos. Es por eso que asistimos a la inauguración de su nuevo espacio en Park Plaza.


Karla Saval y Fernanda Becker, fundaron el primer studio de P&ink (piercing & ink) con la idea de brindar a sus clientes una alternativa de alto nivel para perforaciones o tatuajes. En palabras de Karla, “tener una experiencia distinta a lo que una persona se imagina cuando piensa en un tatuaje”. Actualmente, P&ink tiene presencia en Prado Norte, Tulum, San Ángel, Santa Fe y próximamente abrirán su quinto local en Madrid, España. ¡Wow!


En su primer día abierto, P&ink atendió a un par de clientes que agendaron su cita días antes, al enterarse de la apertura. Entre ellos, el editor de la revista Playboy México: Arturo Flores. En medio de espejos y glamour, los cuatro socios del studio en Park Plaza cortaron el listón y así quedó oficialmente inaugurado. 


Con tatuadores de todos los estilos y piezas únicas para accesorizar tu personalidad; los colaboradores de P&ink, en cada una de las sucursales, harán que tu visita sea plena de principio a final. Atención personalizada, aclaración de las dudas que tengas, así como indicaciones para cuidar tu cuerpo tras un procedimiento de estos, y mucho más.


P&ink Studio busca convertirse en una marca que esté presente en todo el mundo, que posicione los piercings y tattoos como algo de lujo. ¿Te gusta la idea? Conoce cualquier sucursal de sus estudios en México antes que el resto del mundo, no te arrepentirás. Una experiencia más completa de lo que puedes imaginar.


Escrito por: BEING Editorial   20 de diciembre, 2019   13:23 pm