People for Bikes



People For Bikes Llega al Corazón de Santa Fe


La casa de ciclismo que promete “vender calidad de vida” abre su segunda tienda en Santa Fe


People for Bikes inició en el 2011 y fue fundada por Alan Huber con la intención de ofrecer un concepto diferente: más allá de vender bicicletas y accesorios para el ciclismo PFB propone crear una comunidad y familia en donde "el gen ciclista los una”. Inclusive en cada visita que hagas a la tienda puedes disfrutar de un café o fruta, ya que buscan hacerte sentir “como en casa”.


Algo que nos encanta de PFB es que absolutamente todo el personal es ciclista, por lo que entienden las necesidades de sus clientes, siempre escuchando qué buscan exactamente en un producto o una bici para poder recomendarle lo mejor. Además organizan rodadas gratuitas de todo tipo y para toda la comunidad. Desde rodadas nocturnas, de montaña, clínicas para montaña para principiantes, entre muchas opciones más. Todas con el fin de que los que van a empezando se integren y agarren confianza para usar su bici en la ciudad y para los que tienen más experiencia pasen un rato muy divertido y así crear más comunidad.


A finales del 2019 abrieron esta nueva tienda, ubicada en Pasaje Santa Fe, siendo ya la quinta Casa PFB. Cada una de sus tiendas ofrece exactamente la misma experiencia y servicio, así que todos los ciclistas, tanto amateurs o avanzados, no pueden perder la oportunidad de visitar este espacio especialmente diseñado para los amantes de este deporte.




Para conocer más de People For Bikes, checa su Instagram: @pfbmexico


Escrito por: BEING Editorial   20 de diciembre, 2019   13:19 pm