Trends para Año Nuevo



Trends para Año Nuevo 


Leslie Valencia @leslievaalencia


Si tienes planes para recibir el año nuevo, esta es la ocasión para vestirte con todo el glamour posible y mostrar tu mejor outfit. No te puedes perder las últimas trends para ser la mejor vestida de la noche y sorprender a todos con tu elección para recibir al 2020, te dejamos algunas opciones para que planees tu outfit y te veas espectacular:  


Año Nuevo es la ocasión perfecta para usar lentejuelas, tratándose de una noche tan especial es imposible que no te atrevas a usar algo tan llamativo como prendas con brillo. Cambia los típicos vestidos cortos por un midi en dorado o plateado que te haga ver como la protagonista. Gracias a que brillan por sí solos, son tan elegantes que no tendrás que sufrir para complementar tu atuendo. 


Los power suits son una opción perfecta para esta ocasión, tanto con pantalón como con falda, son un comodín perfecto para verte fabulosa. Lo mejor de utilizar colores vibrantes es que al combinarlos puedes usar menos accesorios y tonos neutros en las demás piezas, como los zapatos. 


Los clásicos nunca fallan, el velvet o terciopelo sigue siendo un must para estas épocas. Si no quieres correr riesgos utiliza un vestido de este material, saliendo de los típicos colores verde o rojo. Para obtener un aire sofisticado, acompáñalo con accesorios luminosos.


Los blazers de cuadros son un complemento perfecto para todas tus prendas, dale un toque final a tu a tu outfit con un sofisticado blazer de este estilo. Aprovecha para usar esta prenda oversize y complementar tu little black dress y botines favoritos.


Las faldas midi no pueden faltar a esta celebración, combínalas con un suéter oversized y botas altas a la rodilla para darle un toque parisino muy chic. Estos looks pueden resultar increíbles si creas un outfit monocromático en tonos como beige o crema. También puedes optar por faldas con estampado de animal print, manteniendo las demás prendas en tonos neutros.


Los jumpsuits de manga larga con transparencias o encaje, son una opción muy femenina y elegante para usar en esta ocasión, por ser una única pieza, solo tendrás que preocuparte en escoger los complementos perfectos como un bolso o unos tacones increíbles.


Toma nota de estas seis opciones para lucir fantástica y comenzar el año de la mejor manera posible. Adapta estas tendencias a tu estilo y sorprenderás a todos con tu elección. 



Escrito por: Ana Karen Velázquez   28 de noviembre, 2019   21:45 pm