Tres increíbles tendencias para 2020



Tres increíbles tendencias de para 2020

Leslie Valenci @leslievaalencia


¡Conoce estas tendencias que tienes que incorporar en tu clóset para el próximo año!

 

1. Puffed sleeves:

Durante todo el 2019 han sido una tendencia y en este 2020 estarán en todas partes, se trata de una moda ochentera inspirada en el S.XIX que ahora se recupera impulsada por grandes firmas de moda como Marc Jacobs y Kate Spade. Las transparencias y mangas puff han llegado para quedarse.


Este estilo ha reaparecido con miles de propuestas y diseños, convirtiéndose en todo un must have en tu armario, ya sean oversize o ajustadas, te harán lucir súper trendy con poco esfuerzo. Son una de las apuestas más seguras de este año, puedes combinarlas tanto con jeans como faldas creado estilos formales e informales. Al ser más anchas de lo normal crean un efecto slimming, dando la ilusión de una figura más estilizada. Sin duda son una excelente idea para mejorar tus mejores outfits básicos y darles un toque sofisticado y femenino.


2. Edgy Suits

Los diseñadores han optado por arriesgarse y darle un giro a los trajes o conjuntos tradicionales, añadiendo un toque delicado con lencería, transparencias, cutouts y corsets creando un estilo completamente arriesgado y romántico que funcionara de manera increíble para este 2020.

 


3. Pantalones cargo

Los pantalones inspirados en la moda de los 70 han sobresalido en firmas como Fendi, y Givenchy, este tipo de pantalones high waisted holgados son ideales para crear estilos urbanos. Si buscas un look más atrevido, combínalos con tacones o botines para estilizar tu figura y crear un balance perfecto con prendas femeninas.

 


Escrito por: Ana Karen Velázquez   28 de noviembre, 2019   13:04 pm