Quinta Edición del Bien Fest



Así se vivió el Bien Fest 2019 en CDMX

Ana Karen Velázquez Torres


Mantener un estilo de vida equilibrado es complicado, por eso este mes asistimos a la Quinta Edición del BienFest que se llevó a cabo en el Hospital Español de la Ciudad de México, con el fin de presentar opciones y tendencias, a lo largo de diversas ponencias, para cuidar de la salud mental, física y espiritual.


Cientos de especialistas en la industria de la salud impartieron conferencias o talleres en esta edición. Productos orgánicos, sustentables, paneles de diálogo, clases de cocina vegana, yoga, talleres de hidratación y muchos espacios más hicieron del BienFest 2019 un evento muy energético. Niños, jóvenes y adultos comprobaron que cuidar de manera integral nuestro cuerpo puede ser realmente divertido.


Entre los expositores estuvieron celebridades que compartieron sus conocimientos, como Aislinn Derbez, Zuria Vega y Marco Antonio del Regil. Los asistentes al evento disfrutaron de un lunch saludable y jugos orgánicos para refrescarse después de las actividades deportivas. Entre las sorpresas que hubo para los invitados, la favorita fue la participación de coaches en salud integral y nutrición, que ofrecieron consultas durante el festival.


BienFest es el movimiento de bienestar más grande de México, que a través de herramientas educativas, personalidades como Antonio Franyuti de Animal Heroes, el chef Miguel Bautista, Paulina Moreno, fundadora de Benefit Lab, Amber Valenzuela, especialista en Herbolaria Clínica; así como con marcas relacionadas a la salud, colaboraron con Grupo Bien Ahora para hacer este evento realidad. 

Para cerrar esta edición, se llevaron a cabo los Bien Premios, que se entregaron con la intención de impulsar un estilo de vida más saludable en el país. Así terminó el BienFest 2019, pero en 2020 el festival regresará para orientar a más personas que busquen consejos para mejorar sus hábitos. Porque estar bien no es una moda, ¡Es un estilo de vida!

Escrito por: Ana Karen Velázquez   28 de noviembre, 2019   12:55 pm