Carajillo + Fundación Santiago



#DangoYDando


María Paula Izaguirre Ramírez @mpizag.photo


En el mes de noviembre, Carajillo se unió con la Fundación Santiago para traernos una noche inolvidable, llena de música, comida y altruismo. Dängo fue un showcase organizado por alumnos de la licenciatura de comunicación de la Universidad Iberoamericana, con el propósito de recaudar fondos para apoyar a esta organización.


Fundación Santiago es una Asociación Civil sin fines de lucro, con la misión de brindar esperanza y apoyos económicos a niños de escasos recursos que padecen de cáncer en México. Este programa ayuda tanto a los pacientes como a sus familias, con apoyo emocional y psicológico para hacer frente a su situación, a través de actividades lúdicas y de desarrollo, que buscan fortalecer a las personas en el proceso de incapacidad.


Con 3 artistas invitados y un DJ, de la mano de los patrocinios de Barcel, Boser y Mexicraneos, se montó este evento para apoyar la misión de Fundación Santiago. Los mejores drinks, cortesía de Carajillo, acompañados de la música de artistas emergentes como Aynes, Sofía Thompson y Jimmy Sirvent, llenaron el lugar de música nueva y refrescante. 


La noche comenzó con el sonido acústico y melancólico de Aynes, cantante originaria de Sinaloa, quién narra en sus canciones experiencias de amor, soledad y amistad. Acompañada de covers como Sunday Morning, creó un ambiente de ensueño, el cual nos envolvió desde el inicio de su set. Este evento fue la prueba de su talento, ya que cautivó por completo a la audiencia, inundando el lugar de aplausos.


De ser un ambiente tranquilo y relajado, al son de las combinaciones musicales de DJ Herniee, quién llevó al público a abandonar sus asientos y a bailar como si no hubiera mañana. Dängo fue un espacio estudiantil que sirvió para impulsar el talento mexicano, al mismo tiempo que recaudó fondos para ayudar a niños que sufren de una enfermedad despiadada. Ayudar nunca fue tan divertido.


Escrito por: Ana Karen Velázquez   28 de noviembre, 2019   12:25 pm