Leila Autrique



EN PORTADA CON LEILA AUTRIQUE


Leila usa lentes de Carolina Lemke, la marca de eyewear que ofrece moda chic y vanguardista, en cualquier lugar. Con un enfoque único, accesibilidad y una pasión inigualable, continúa conquistando mercados en todo el mundo. Los diseños, inspirados en la cosmopolita Berlín, crean experiencias de estilo urbano y vanguardista para los clientes.


En portada: @leilaautrique

Fotografía: @sophiehaber, @sophiehh.photography

Locación: @gardensantafe

Lentes: @carolinalemkeberlin.mx


Leila, de 21 años, estudia diseño textil y moda en CENTRO. Cuando no está en la escuela, trabaja en una tienda de ropa que se llama Kardigan Clothing y crea contenido para su canal de YouTube, que no te puedes perder. Además le encanta la música, (canta y toca la guitarra desde hace más de 12 años) y por si fuera poco es deportista de alto rendimiento, principalmente le encanta la la bici de ruta.


Sus Favoritos 

Lugar para vacaciones: No tengo un lugar favorito para ir de vacaciones, me gusta conocer, y cada que pueda ir a un lugar diferente, llenarme de conocimiento, experiencias y nuevas culturas. Restaurante: Negroni para comida internacional y Corazón de Maguey para comida mexicana. Libro: Un libro que me marcó es Humanity de Ai Weiwei. Habla sobre la indiferencia entre seres humanos y la compasión y unión que deberíamos tener ante el prójimo. Género Músical: Viniendo de una familia de músicos, es demasiado complicado escoger un grupo/artista favorito, pero mi género musical preferido es el Jazz, es tan versátil y delicioso que se puede disfrutar en cualquier momento. Lugar en la ciudad: Cada día encuentro nuevos lugares increíbles y llenos de cultura en la ciudad, pero nunca me voy a cansar de caminar las calles del centro histórico y admirar la Alameda Central. Frase: “Si te quita tu paz, no lo vale” La frase con la que rijo mi vida. No vale la pena arriesgar tu paz por nada ni por nadie. 



Escrito por: Ana Karen Velázquez   28 de noviembre, 2019   12:42 pm