HONDA BR-V 2020



HONDA BR-V 2020

Ana Karen Velázquez


Se acerca la Navidad una época para compartir, para celebrar en familia. Es tiempo de viajar a casa de los abuelos o de llenar el auto de regalos para tus seres queridos. Por eso y más, no podemos dejar de presentarte una gran alternativa de manejo que facilitará tu vida este fin de año, dinámica y versátil: Honda BR-V 2020.


Esta SUV es compacta por fuera y ergonómica en su interior. Con capacidad para siete pasajeros distribuidos en tres filas, espacio expandible de cajuela, posibilidad de reclinar los asientos para mayor comodidad de los pasajeros o para transportar objetos largos; convierten a este vehículo en uno que se adapta a todas tus necesidades. 


El diseño de la carrocería es perfectamente práctico para la ciudad, además cuenta con seguridad de tres puntos en todos los asientos, bolsas de aire frontales y cámara de reversa. La BR-V es perfecta para familias jóvenes que necesitan un automóvil de batalla, que sea útil frente a diversos imprevistos.


La respuesta del motor es rápida y ligera. Al manejarla te olvidas de que estás conduciendo una SUV, pues su agilidad es comparable con la de cualquier auto compacto. Y lo mejor, dispone de la tecnología Earth Dreams que reduce las emisiones de contaminantes al medio ambiente, eficientando el uso de combustible. Una camioneta que cuida a tu familia y al planeta.


Pese a que la interfaz del estereo es un tanto distinta a las que se conocen en el mercado, tiene todo lo que necesitas para viajes amenos: controles al volante, tecnología touch screen, seis bocinas que conforman un sistema de sonido increíble, sistema de clima automático que se activa según la temperatura en el exterior, y lo mejor de todo: sistema Smart Entry Keyless para la máxima practicidad de ingreso al automóvil en las cuatro puertas. 


Sin duda un vehículo que combina comodidad, funcionalidad y adaptabilidad. ¡Conócelo!



Ficha técnica

Potencia: 118 hp. Cuatro cilindros. 1.5 litros de 16 válvulas

Transmisión: de Velocidad Continuamente Variable

Suspensión: MacPherson delantera y barra de torsión tipo H trasera

Dirección: geosensible de piñón y cremallera con Asistencia Eléctrica




Escrito por: Ana Karen Velázquez   28 de noviembre, 2019   12:03 pm